TV & Series

ENTREVISTA A ERICA DURANCE, “LOIS” EN SMALLVILLE

Entrada de archivo.

TV-Guide: Primero lo primero: ¿En cuantos episodios estarás esta temporada?
Erica Durance: Sólo se que haré más de mis 13, pero no me han dicho cuantos todavía.

TVG: Ahora que estamos en Lois y Clark en el ‘Daily Planet‘, ¿Sientes que ahora más que nunca, todos te tienen la mira?
ED: ¡Me volvería loca si me sintiera de esa forma! Pero lo que si siento, porque nos estamos acercando más a esa mitología, es que tengo más que hacer en cada uno de los episodios. Estoy, más involucrada, y definitavamente ella se está convirtiendo en la periodista que todos aman. Ahora, ella se está rozando hombros con Clark, así entre los dos nos divertimos mucho. Ella, va a investigar algo, pensando que ella es la que va a resolver el problema, y mientras tanto él está corriendo por todos lados para salvarla, es muy divertido.

TVG: Obviamente esta es una dirección muy importante que Smallville está tomando. ¿Tú y Tom Welling se han sentado ha discutir como se van a acercar a eso?
ED: La forma en que es, y me pasó el primer día que estuve en la serie, es que tú te reunes con los miembros del elenco y los productores para discutir lo que va a pasar con tu historia. Y cada año, estoy como apartada, pero ahora he crecido un poco. En este año, cuando me mostraron a donde llevarian el personaje, sí, lo discutimos. Nosotros lo tomamos muy en serio, para asegurarnos que les estamos haciendo justicia a lo personajes y así la audiencia se encariñe con ellos. La gran bandera que siempre estoy alzando es que Lois siempre sea inteligente y divertida, para que la audiencia le agrade el hecho de que a Clark le gusta, en vez de…

TVG: “¡No! ¡Ella no vale la pena!”
ED: Correcto. Así que estamos haciendo un esfuerzo especial este año, con lo más mínimo, para ser fieles a la mitolgía de Superman.

TVG: En el “Daily Planet“, ¿Veremos a Lois y a Clark más como compañeros o rivales?
ED: Verán un poco de ambos. Eso es lo divertido de la relación, esos momentos donde estarán cuerpo-a-cuerpo y luego separarse cuando tengan que hacerlo, cuando los riesgos sean muy altos. Esos momentos cuando uno de ellos diga: “¿Sabes qué? Hicistes un muy buen trabajo.” Y los escritores han estado muy bien este año, tirando pequeñas bombas de, “Oh, Dios mío, ¿En verdad están enamorados? ¿A ella le gusta?” Hay muchos de esos.

TVG: Tuve la oportunidad de dar a conocer sobre un beso en el epìsodio 5, “Committed (Comprometido)“. ¿Como describirías la temperatura del beso?
ED: Oh, bueno… eso nunca pasó en realidad.

TVG: ¡¡NO!!
ED: No hay beso. ¡Lamento decirte eso! En nuestro [guión final], eso no fue parte. [En otra conversación, un publicista en la CW confirma que el beso existió en un borrador del guión para el episodio.] Pero hay muchas cosas que pasan en ese guión que son muy cariñosas. Ellos se meten en muchos problemas, y Lois tiene que admitir sentimientos que siente por Clark, en lo profundo, en frente de él. Pero te puedo decir que cuando haya un beso, ¡será caliente! [Risas].

TVG: OK… ¿Y sobre el hecho que Clark le ofrecería un lugar para vivir en la granja Kent?
ED: Sí, él le ofrece un lugar para quedarse, y ella se encuentra evitando el asunto actualmente. Hay muchas cosas que pasan en las escenas que estoy haciendo, verás que ella está enamorada de Clark. Ella no quiere que él se entere, pero ella se da cuenta de sus sentimientos verdaderos hacia él. Sólo que no sabe que hacer con ellos. [Nota de TV-ville: Lanaville en el horizonte!!!] Ahora estamos en él episodio 5, así que no sé que pasará en el gran futuro.

Aquí culmina la 1ra Parte de la Entrevista. Lo que veremos en la Parte 2: Erica Durance revela que hay de nuevo y mejorado en Clark. Y nos cuenta una corazonada sobre el regreso de Lana y la ‘sexy’ Allison Mack.

Enlace (Artículo Original): TVGuide | Traducción libre del Artículo Original por nuestro sitio.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.