Notica Gamer

Nintendo presenta “Breath of the Wild”: El nuevo juego de Zelda

27572507422_2f6830c466_z

“THE LEGEND OF ZELDA: Breath of the Wild”, será la nueva entrada en la popular franquicia de videojuegos de Nintendo. En este E3 se desveló el misterio que rodeaba a este nuevo título.

Trailer de Gameplay Oficial:

El juego se caracteriza principalmente por querer alejarse de la formula típica que envuelve a estos juegos, incluyendo el desarrollo del juego en un gigantesco mundo, a lo que Eiji Aonuma (Productor General del Juego) comenta, en una entrevista con IGN:

Luego de SKYWARD SWORD necesitabamos desarrollar un mundo más grande, cosa que nunca habíamos hecho antes. Así que durante el desarrollo del juego hubo mucho prueba y error, además que teníamos que sentir el resultado de las cosas. Luego de hablar un poco sobre la idea de densidad, que tan denso hacer este mundo. Nos dimos cuenta que estaba bien, si había un poco de vacío [en él].

27394666500_b77c24c65b_k

En otra entrevista con Polygon comenta:

Siempre he pensado que al crear un juego 3D donde es fácil perderse para los jugadores, es muy importante decirles a donde necesitan ir. Pero entonces, luego de crear este mundo tan grande, me di cuenta que perderse no es tan malo. Tener la opción de hacer lo que quieras y perderte en el, es de hecho divertido. Creo que los fans que disfrutan del tipo de juego más lineal también disfrutarán de esta forma distinta de jugar.

El nuevo juego de THE LEGEND OF ZELDA: Breath of the Wild, saldrá a la venta a principios del 2017 según información dada por Nintendo, tanto para la consola Wii U, como para su sucesora, la cual hasta ahora se conoce con el código NX.

Deja un comentario