Notica Gamer Notica Geek

Sony marca el 7 de Septiembre para el “Evento PlayStation”

Este martes, la compañia SONY anunció que el 7 de Septiembre, dará a conocer frente a la prensa, de forma más completa el futuro de su marca PLAYSTATION.

PS4-A

En lo que muchos ya asumen como la fecha en que se revelará detalladamente, la nueva versión del PlayStation 4, el cual es llamado internamente “PlayStation NEO”. Además de tener cerca del doble de poder de procesamiento, el PlayStation Neo también dará soporte para los juegos en resolución 4K, y mejorará la compatibilidad de los juegos de Realidad Virtual, para que tengan un desempeño óptimo.

Trailer de los juegos de realidad virtual de Sony (PlaStation VR):

Si de hecho sucede que el 7 de Septiembre veremos el nuevo “upgrade” de Sony; según lo llama la compañia, al asegurar a sus consumidores que este nuevo modelo no reemplaza la versión existente del PlayStation 4. Sony será la primera de las “tres grandes” en mostrar su nuevo hardware, mientras que Nintendo planea hacer lo mismo con su nueva consola, denominada NX, para este último cuarto del año. Mientras que Microsoft, planea mantenerse en silencio sobre la nueva versión del XBOX One, referida como “Project Scorpio“, por los momentos.

El "dispositvo" con el que podrás jugar los juegos de Realidad Virtual en el PS4, saldrá a la venta el 13 de Octubre en Estados Unidos, a un precio de $400.
El “dispositvo” con el que podrás jugar los juegos de Realidad Virtual en el PS4, saldrá a la venta el 13 de Octubre en Estados Unidos, a un precio de $400.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.