Notica Gamer

Nuevos Pokemon y Personajes revelados para Pokemon “Sun” y “Moon”

El día de hoy, The Pokemon Company reveló mediante un trailer, un par de nuevos Pokemon, nuevos personajes y localidades para los nuevos juegos del fenómeno mundial, que saldrán a la venta en Noviembre: POKEMON SUN y POKEMON MOON.

Entre los nuevos integrantes tenemos a un nuevo Pokemon de tipo dragón, llamado “Jangmo-o“; También se conoció lo que será un nuevo Pokemon, llamado “Type: Null“, el cual será de tipo normal y el acompañante del líder del Equipo Skull (Calavera):

Igualmente se presentaron un nuevo tipo de Pokemon llamados “ultra bestias“, aún es un misterio específicamente que hacen estos Pokemon, y cuál será su rol en el juego, sólo nos han dado un tease mostrado en el vídeo.

Por otro lado, tenemos los integrantes de la Fundación Aether, la cual se encarga de conducir varios proyectos de investigación. Ubicados en el Paraíso Aether, una isla artificial dentro del juego, la cual fue creada por la misma organización, su meta es cuidar y dar cobijo a Pokemon que han sido heridos.

Según la descripción oficial, los denominados “ultra bestias“:

Son criaturas con poderes místicos que pueden ser una amenaza para los humanos y para los Pokemon. Se dice que hay múltiple de ellas, de las cuales la Fundación Aether se encuentra investigando su existencia. La primera “ultra bestia” revelada durante el día de hoy fue la denominada por personajes dentro del juego como: “UB-01“.

pokemon-ub-01

Otra nueva función que se dio a conocer en el trailer, es el POKE FINDER, una función que permitirá transformar tu Rotom-Dex en una cámara, permitiéndote tomar fotos a Pokemon en ciertas áreas; Mientras más, y mejores fotos tomes, más recompensas tendrás dentro del juego.

pokemon-poke-finder

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.