Notica Gamer

Super Mario Run: El primer juego de Mario en iOS y Android

Esta tarde, durante el Evento de Apple para el iPhone 7; El CEO de Apple, Tim Cook, llamó al escenario a nada más y nada menos que a Shigeru Miyamoto, el creador de Mario y Zelda, para presentar lo que será el primer juego del plomero italiano en las plataformas de iOS y Android, llamado SUPER MARIO RUN.

El juego tendrá a los jugadores recorriendo níveles al estilo de los juegos “endless-runners”, más con la opción de poder seleccionar estos niveles, y teniendo batallas jefe, como con Bowser.

Otro modo dentro del juego, te permitirá competir con los records de otros jugadores, como tus amigos o de extraños alrededor del mundo. Un tercer modo, te permitirá popular tu propio Mushroom Kingdom con una variedad de Toads.

El título, el cual saldrá al mercado primero en dispositivos iOS como iPhone y iPad, está planeado para lanzarse en Diciembre de este año.

Vídeo de presentación de Super Mario Run (Fuente no Oficial):

Super Mario Run será una aplicación paga, e incluirá opciones de compras para items o contenido adicional aún no revelados.

Según informó también Nintendo, sus próximos títulos para dispositivos móviles, los cuales pertenecen a las series de ANIMAL CROSSING y FIRE EMBLEM, están planeados para ser lanzados después del lanzamiento de Super Mario Run, y antes de Marzo del 2017.

Deja un comentario