Destacado Notica Gamer Notica Geek

Nintendo introdujo al mundo los detalles de su nueva consola: “Switch”

Luego de años sin realizar conferencias en vivo, la compañía japonesa NINTENDO, presentó su nueva consola: SWITCH, ante la prensa y ejecutivos, durante un evento transmitido en vivo desde Tokyo, Japón.

Entre muchas novedades, se conoció la fecha de lanzamiento mundial de la misma será el 3 de Marzo de este 2017 (a sólo seis semanas). El precio, el cual variará según región, en Estados Unidos será de $299. Igualmente se conocieron algunos de los títulos que estarán para el lanzamiento de la consola, como son el nuevo THE LEGEND OF ZELDA títulado BREATH OF THE WILD, un nuevo juego para fiestas llamado 1-2 SWITCH, una nueva IP que hará uso extensivo de los nuevos controles: ARMS, además de otros juegos.

Igualmente, durante la conferencia se anunciaron más juegos como MARIO KART 8 DELUXE, el cual tendrá nuevos corredores, nuevos items y un modo de batalla expandido.

La secuela del popular shooter exclusivo de la consola WiiU, el cual se llamará SPLATOON 2, nuevos proyectos como PROJECT OCTOPATH y FIRE EMBLEM WARRIORS. La secuela del aclamado JRPG del 2012, llamada: XENOBLADE CHRONICLES 2, y entre otras cosas, como título para fin de año será un nuevo título de la franquicia de Super Mario, llamado SUPER MARIO ODYSSEY, el cual llevará al plomero de gorra roja a varias locaciones alrededor del mundo.

Galería de Imágenes:

Deja un comentario