Notica Músical

Nelly Furtado nos canta la “difícil verdad”

NELLY FURTADO se encuentra en medio de los preparativos de su sexto disco de estudio, el cual se llamará THE RIDE, y tiene como fecha de salida, este 31 de Marzo de este año.

La artista hizo una gran declaración a finales del año pasado, cuando declaró que no seguiría apoyando a la plataforma de vídeos YouTube, debido a que consideraba que esta era injusta con los artistas, ya que los artistas que publican sus vídeos en la plataforma, sólo reciben “centavos” de ganancia; Mientras que otras plataformas como Spotify, son más justas con los artistas.

Es por esto, que a través de los canales oficiales no encontrarás los audios o vídeos oficiales del nuevo contenido de Nelly inmediatamente (por los momentos).

El primer sencillo de THE RIDE fue PIPE DREAMS, una balada “gótica”, con un toque de los ’90.

Mientras que para el segundo sencillo, llamado COLD HARD TRUTH, la artista propone mostrarnos de nuevo su lado más movido, al mezclar un estilo pop y funk, en esta canción que casi llega a los 3 minutos:

También puedes ver una presentación en vivo de COLD HARD TRUTH en el Show de Seth Meyers, de la semana pasada. Y esta otra presentación, donde la artista cantó varios éxitos, así como canciones de este nuevo disco:

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.