TV & Series

“13 Reasons Why” es la nueva serie original de Netflix

NETFLIX cada vez se muestra más serie en posicionarse como líder del mercado de series originales. Compitiendo cabeza a cabeza contra los grandes de la TV por cable de Estados Unidos como HBO y Showtime. El servicio de vídeo on-demand, no para de lanzar nuevos contenidos originales.

Recientemente, fue el lanzamiento de dos series originales LEMONY SNICKET’S: A SERIES OF UNFORTUNATE EVENTS, y el día de hoy se lanzó otra serie muy peculiar: SANTA CLARITA DIET. Más aún no acaban los estrenos, y es que el último día de Marzo tendremos el estreno de otra serie original: esta del género slasher/ terror/ misterio/ adolescente, llamada 13 REASONS WHY.

La serie, basada en un libro best-selling, sigue a Clay Jensen (Dylan Minnette) en su regreso a casa de clases, cuando encuentra una caja misteriosa con su nombre en ella. Dentro encontrará una serie de cintas grabadas por Hannah Baker -su compañera de clase y amor imposible- quien se suicidó trágicamente dos semanas antes. En la cinta, Hannah explica que hay 13 razones por las cuales decidió terminar con su vida. ¿Será Clay una de ellas?

El estreno en NETFLIX, de 13 REASONS WHY será el Viernes 31 de Marzo. La primera temporada cuenta con 13 episodios.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.