Destacado TV & Series

“Feud: Bette and Joan” es la nueva serie de FX y Ryan Murphy

Continuando con el formato que lo ha vuelto aún más exitoso, Ryan Murphy presentará una nueva serie de “antología” (personas e historias cambian cada temporada) para la cadena FX, luego de las exitosas AMERICAN CRIME STORY y AMERICAN HORROR STORY.

La nueva serie se titula FEUD, la cual buscará retratar en el curso de una temporada, las “peleas” o rivalías que más titulares tuvieron en Hollywood.

Créditos iniciales:

La primera temporada retratará la rivalía entre Bette Davis (Susan Sarandon) y Joan Crawford (Jessica Lange), durante la filmación de “What Ever Happened to Baby Jane? (¿Qué Pasó con Baby Jane?)” y luego que el film culminara la grabación. De aquí el subtitulo FEUD: BETTE AND JOANNE.

Temas como el sexismo y la misoginia, al igual que el envejecer en Hollywood, son temas que la serie retratará en el frente. El elenco de la serie está repleto de grandes estrellas, como: Katherine Zeta Jones, Alfred Molina, Kathy Bathes, Kiernan Shipka, Judy Davis, entre otros.

Galería de Fotos:

El estreno en Estados Unidos de FEUD: BETTE AND JOANNE será el 5 de Marzo por FX, Mientras que en Latinoamérica se verá el Viernes 17 de Marzo con un estreno de dos episodios seguidos, por FOX+ Premium.

Imágenes vía HarpersBazaar

Deja un comentario