TV & Series

Starz anuncia el regreso de “Outlander”

Si creíamos que ya habíamos esperado mucho para el regreso de la serie OUTLANDER, resulta que la espera se hará un poco más larga. Y es que el canal productor de la serie STARZ, anunció recientemente, que la misma volverá en el mes de Septiembre.

Dando como razón el cambio de localidad en la producción, la cual se mudará de Escocia, hacia Sudáfrica. La misma, presenta un nuevo reto hacia la producción, por lo cual se decidió retrasar el regreso de la serie hasta finales de año.

Las locaciones filmadas en Sudáfrica, darán vida a locaciones situadas en el Caribe, que aparecen en el tercer libro de la serie Outlander, llamado Voyager (Viajera). La descripción oficial de la tercera temporada es:

Separados por continentes y siglos, Claire y Jamie deberán encontrar el camino de vuelta unos a los otros. Como siempre, adversidad, misterio, y aventura les espera en su camino a la reunión. Más la pregunta permanece: Cuando se encuentre uno al otro, ¿Serán las mismas personas que se despidieron en las piedras, todos esos años atrás?

Vídeo: Estrellas de Outlander, se despiden de Escocia

Deja un comentario