Notica de Película

Donald Glover será la voz de Simba en el remake de “El Rey León”

A pesar que aún no se ha estrenado la nueva versión de LA BELLA Y LA BESTIA, cada semana conocemos más detalles sobre los próximos proyectos de DISNEY en la pantalla grande.

Además de MULÁN (2018), el estudio comenzará pronto la producción de EL REY LEÓN, y para esto ya confirmó la voz de su personaje principal, Simba, la cual estará a cargo del polifacético DONALD GLOVER.

Glover, quien se dio a conocer en el mundo actoral gracias a un papel protágonico en la serie COMMUNITY, pasó a tener una carrera como rapero bajo el seudónimo “Childish Gambino“. Más, el paso más grande del actor fue cuando tuvo la oportunidad de ser el creador, escritor y protagonista de su propia serie: ATLANTA, para la cadena FX.

Sobre el film, el mismo será dirigido por JON FAVREU, quien también dirigió el remake de EL LIBRO DE LA SELVA, cuyas ganancias en la taquilla alrededor del mundo fueron de $1 billón de dólares.

El film contará con fondos de ambientes reales, mientras que los animales serán computarizados con las últimas tecnologías en CGI, al igual que sucedió con EL LIBRO DE LA SELVA.

Anuncio en Twitter:

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.