Notica de Película

Disney se encuentra considerando una secuela para Tron: Legacy

TRON: LEGACY, la secuela de la aclamada y película de culto favorita: TRON (1987), podría volver a la pantalla grande en un futuro cercano.

Luego de la recepción tibia por la crítica de LEGACY, y tras un largo período sin que el estudio diera la luz verde a una tercera película, reportes están afirmando que todo está a punto a cambiar.

Según se reporta, DISNEY está en muy tempranas conversaciones para continuar la franquicia. La idea que el productor de TRON: LEGACY, Justin Springer, regrese para esta tercera parte. Mientras que el actor Jared Leto, se considera como el favorito para protagonizar el film, así como para que sea co-productor del mismo.

El film no será una secuela directa de LEGACY, sino que tomará partes del guión original de TRON 3, con Leto interpretando a un personaje de ese guión llamado Ares.

Hace poco el director de Tron: Legacy, Joseph Kosinski dijo algunas palabras sobre TRON 3, indicando que la misma está en “congelamiento criogénico”, y que la misma no estaba muerta, sino “esperando el tiempo correcto para tener la luz verde”.

Reporte original por TheVerge

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.