TV & Series

Se acerca el estreno de Iron Fist

Faltan 10 días para la llegada del cuarto “defensor” a NETFLIX, y es que con IRON FIST se cumplen las cuatro series originales por Netflix y Marvel, que nos mostrarían el lado más “callejero” del universo cinemático de los comics de MARVEL.

El estreno de IRON FIST, significa también que falta cada vez menos para el estreno de THE DEFENDERS, el “evento especial” en donde los cuatro héroes de las series de Netflix: DAREDEVIL, JESSICA JONES, LUKE CAGE y IRON FIST, se reunirán juntos para combatir a un enemigo en común.

Como parte de la promoción, NETFLIX cuenta con varios vídeos promocionales como el tráiler oficial.

Y un featurette, enfocado en el personaje títular de la serie: Danny Rand, interpretado por el actor Finn Jones.

En cuanto a la historia, Allie Goss (vice presidente de series originales de Netflix) afirma que la serie se enfocará en los personajes primero, y en el aspecto superhéroe después.

“No queremos minimizar sus habilidades, poderes o el hecho que estos son personajes derivados de comics y novelas gráficas — eso es lo que los hace tan especial“, dijo. “Pero queremos explorar a los personajes más allá del sólo ser superhéroe porque creemos que eso se siente muy genérico, especialmente considerando lo profundo que ellos [y su historia] tienden a ser”.

Como dato curioso, la serie es la primera serie de Netflix, en ser filmado en formato HDR (High Dynamic Range – Alto Rango Dinámico), el cual les da a un sencillo pixel hasta 40 veces más brillo y contraste en comparación con los formato de definición estándar.

Información complementada gracias a CNN Money.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.