Notica Músical

Nuevos Sonidos: Skip Marley, Afrojack, Future y más

Durante la semana pasada, varios artistas han lanzado nuevas canciones y vídeos, en este espacio encontrarás un pequeño resumen de aquellos que no hemos resaltado durante la semana.

Como primer vídeo, tenemos al artista SKIP MARLEY, nieto de Bob Marley, quien recientemente se le puede ver en el dueto que realizó con KATY PERRY en la canción CHAINED TO THE RHYTHM. La canción se llama LIONS, y es el primer sencillo del artista bajo la disquera Island Records.

Como segundo vídeo tenemos uno del DJ AFROJACK, quien regresa después de un pequeño descanso, con el sencillo WAVE YOUR FLAG, el cual es una colaboración con el artista LUIS FONSI:

Por otro lado, tenemos a la agrupación ALL TIME LOW, quienes presentan el vídeo oficial para el vídeo DIRTY LAUNDRY:

También, tenemos a JULIA MICHAELS con su vídeo: ISSUES; La artista saltó a la fama el año pasado luego de colaboraciones con el DJ KYGO, en su canción CARRY ME.

Y, por último, tenemos al rapero FUTURE. Future se ha vuelto una especie de Kendrick Lamar del 2017, ya que recientemente ha estado en varias colaboraciones como en EVERYDAY de ARIANA GRANDE y en COLD de MAROON 5. Esta canción se llama USE ME, y es el segundo sencillo del sexto disco del rapero.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.