TV & Series

ABC anuncia el regreso de “American Idol” para una nueva temporada

La gran sorpresa del día sin duda alguna en el mundo del entretenimiento fue la renovación (o resucitación) por parte de la cadena ABC del reality de competición de canto: AMERICAN IDOL.

El reality, que duró 15 años en las pantallas de TV en la cadena FOX de Estados Unidos, llegó a su fin hace dos años, más los productores del reality creen que el programa tiene aún más vida por delante.

En declaración de prensa, el co-director de Disney Media Networks, Ben Sherwood prometió un American Idol más “grande, audaz y mejor que nunca”. A lo que añadió, “American Idol en ABC… eso tiene una buena combinación. Idol es un icono de entretenimiento, y ahora será transmitido donde pertenece, en nuestra adictiva línea shows favoritos por los fanáticos como “Dancing with the Stars” y “The Bachelor“.

El estreno de esta nueva temporada de AMERICAN IDOL está programado para esta próxima temporada 2017-2018 de la TV estadounidense. Lo que aún no está definido, es quién será el host de esta nueva temporada, al igual que quienes integrarán el panel de jueces.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.