TV & Series

“The Alienist” es la nueva serie de TNT

TNT en Estados Unidos, se encuentra promocionando lo que será uno de sus grandes estrenos en este año.

THE ALIENIST, la cual según reportes tuvo un presupuesto de $5 millones de dólares por episodio, nos contará la historia de:

Basada en la novela del mismo nombre, por el autor Caleb Carr. Este drama de triller psicológico está situado en 1896, cuando una serie de asesinatos despiadados de niños que se prostituían, invaden la ciudad. Teddy Roosevelt, el nuevo jefe la policía, quien recién fue nombrado, llama al Dr. Laszlo Kreizler, un psicologo criminalístico -conocido como el “alienista”- para conducir una investigación en secreto. En su investagación los acompañará Sara Howard, una secretaría de la central de policías que ayudará a iluminar el caso.

Entre el cast se encuentran: DANIEL BRUH, LUKE EVANS (de la miniserie THE GREAT TRAIN ROBBERY) y DAKOTA FANNING (quien saltó a la fama con la miniserie de Steven Spielberg del 2000: TAKEN). El estreno en Estados Unidos por las pantallas de TNT se espera sea en un par de meses. Como dato interesante, Cary Joji Fukunaga, quien dirigió en su totalidad la primera temporada de la serie de HBO: TRUE DETECTIVE, tiene el crédito de creador y productor ejecutivo de este proyecto.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.