TV & Series

“La Fragilidad de los Cuerpos” es la nueva miniserie de TNT

El próximo mes el canal TNT realizará el estreno de una nueva miniserie original argentina, esta se llama LA FRAGILIDAD DE LOS CUERPOS.

La co-producción entre Polka , TNT, El Trece y Cablevisión, presenta la historia de una joven periodista quien se involucra en la investigación de una serie de aparentes suicidios.

Sipnosis oficial

La noticia del suicidio de un maquinista de tren llega a la redacción del diario Nuestro Tiempo y cae en manos de Verónica Rosenthal, una joven periodista con carácter fuerte y firmeza en sus convicciones.

Comienza entonces una exhaustiva investigación y, lo que al principio parece ser la muerte de alguien que no puede lidiar con su propia conciencia, de a poco se va transformando en algo mucho más oscuro y siniestro que trasciende la historia de un simple maquinista abrumado por la culpa.

Verónica, cada vez más comprometida con el caso, conocerá a Lucio Valrossa, otro maquinista que la ayudará a revelar algunos de los misterios y con el que además mantendrá una relación clandestina, marcada por un sexo salvaje, sin inhibiciones ni tabúes.

De esta manera, ella y su amante transitarán un peligroso camino en busca de la verdad, poniendo en riesgo sus vidas frente a un sistema tan poderoso y corrupto como siniestro y morboso.

El estreno para toda Latinoamerica a través de TNT será el día Jueves 08 de Junio. El elenco principal está compuesto por Eva De Dominici quien interpreta a Verónica RosenthalGermán Palacios interpreta a Lucio ValrossaJuan Gil Navarro será Federico.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.