Destacado Notica Gamer

Imágenes de Pokemon Ultra Sun y Ultra Moon

El día de hoy NINTENDO anunció lo que será las nuevas entradas en la generación 7 de los juegos de POKEMON.

Los dos nuevos títulos, que se llamarán: POKEMON ULTRA SUN y POKEMON ULTRA MOON (para el Nintendo 3DS), serán secuelas de las versiones que vimos el año pasado: POKEMON SUN y POKEMON MOON. Entre los pocos detalles que se dieron a conocer, se supo que los juegos se situarán en la misma región de Alola, más tendrán una historia “alterna”, así como también se verán muchos Pokemon que no vimos en las versiones anteriores.

Entre los nuevos Pokemon anunciados el día de hoy, se encuentran estas formas “extrañas” de Solgaleo y de Lunala. Los dos nuevos juegos de POKEMON: ULTRA SUN y ULTRA MOON, saldrán a la venta el 17 de Noviembre con un lanzamiento simultáneo en América, Europa, Asia y Australia.

Como noticias adicionales, la compañia también anunció POKKEN TOURNAMENT DELUXE, para el Nintendo Switch, una versión mejorada y con 5 nuevos personajes de la versión del 2015 que salió para el Wii U. Entre los personajes nuevos más destacados se encuentra Decidueye, el Pokemon principal de hierba, de los juegos más recientes de la serie.

Por su parte, POKKEN TOURNAMENT DX, saldrá a la venta el 22 de Septiembre de este año.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.