Destacado Notica Músical

Las nuevas canciones de Major Lazer

La agrupación de música electrónica, reggae, pop y un sinfín de géneros: MAJOR LAZER, lanzó esta semana su nuevo EP de 6 canciones llamado KNOW NO BETTER, el cual nos trae una mezcla de ritmos para bailar, desde varios rincones del mundo.

Sin duda alguna la canción que más llamará la atención del público anglo es la pegajoza: KNOW NO BETTER, la cual le da nombre al EP, la canción es una colaboración con los artistas TRAVIS SCOTT, CAMILA CABELLO y QUAVO.

Otra canción que también dejó una impresión fue: BUSCANDO HUELLAS, y es que la agrupación también quiere conquistar el mercado latino. Esta canción es una colaboración con J. BALVIN y SEAN PAUL, ambos prestan sus voces para la canción, que dura menos de 3 minutos.

Después de escuchar los ritmos americanos, latinos, ahora tenemos esta colaboración con varios artistas del continente africano como: Nasty C (Sur África), Ice Prince y Jidenna (de Nigeria), que nos presentan PARTICULA.

Ahora tenemos JUMP, una canción que sin duda te hará saltar con su ritmo único, cuenta con las voces del artista jamaiquino BUSY SIGNAL.

Ahora, con la penúltima canción del disco, llegamos a SUA CARA, una canción en portugués con dos de los exponenciales del pop actual más reconocidos en Brasil: ANITTA y PABLLO VITTAR.

Por último, el EP cierra con la canción FRONT OF THE LINE, y no por esto es la “menos” comparada con el resto. Al contrario, la canción, tiene un ritmo irresistible. Esta canción cuenta con la colaboración de MACHEL MONTANO, un cantante del género musical “soca”, originario de Trinidad y Tobago; y del artista KONSHENS, originario de Jamaica.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.