Notica Gamer

E3 2017: Ubisoft revela el nuevo “Assassin’s Creed”

Después de un año de descanso, UBISOFT revela la nueva entrada en el mundo de la hermandad de asesinos, ASSASSIN’S CREED: ORIGINS.

El nuevo juego nos llevará a la antigua Egipto, durante el período “más crucial” que cambiará el resto del mundo. El juego nos permitirá adentrarnos dentro de las Grandes Pirámides, mitos olvidados, los últimos faraones y descubrir el el origen secreto de la Assassin’s Brotherhood.

El juego está siendo desarrollado por el mismo equipo a cargo de Assassin’s Creed IV: Black Flag, entre las nuevas características de este juego, podremos:

  • Explorar los misterios del antiguo Egipto, descubrir tumbas perdidas, las Gran Pirámides, momias, dioses y los últimos faraones.
  • El jugador estará detrás de Bayek, el protector de Egipto, cuya historia personal lo llevará a la creación de la Hermandad de Asesinos.
  • Una nueva forma de combate, donde los jugadores podrán coleccionar una variedad de armas con distintas características y peculiaridades.
  • Desde desiertos a oasis repletos, desde el Mar Mediterráneo a las tumbas de Giza, pelea tu camino contra fracciones peligrosas y bestias salvajes, mientras exploras esta gigantesca y peligrosa tierra.

La nueva entrada de ASSASIN’S CREED, ORIGINS, saldrá a la venta el 27 de Octubre. El juego ha sido anunciado para la XBOX 1, el PS4 y PC.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.