Destacado Notica Gamer

E3 2017: Resumen de los tráiler de la conferencia de Microsoft

Este Domingo, Microsoft tuvo su conferencia anual de E3, donde anunció varios nuevos títulos, la nueva versión del XBOX 1, y también muchos juegos. Aquí repasamos los más destacados:

  • FORZA MOTORSPORT 73 de Octubre para XBOX 1 y Windows 10. 7 de Noviembre para XBOX 1 X.

Con más de 700 carros, y más de 30 paisajes famosos donde competir, este nuevo título de Forza Motorsport lleva las carreras competitivas al límite.

  • STATE OF DECAY 2Primavera del 2018 (XBOX 1 y Windows 10)

Luego de 18 meses desde el apocalipsis zombie, los militares abandonan un campamento de refugiados, dejando atrás a un grupo de sobrevivientes. Juntos deberán sobrevivir la caída de la civilización y el crecimiento de los no-muertos.

  • SEA OF THIEVESXBOX 1, XBOX 1 X y Windows 10 (principios del 2018)

Luego de aparecer en dos E3 ya, SEA OF THIEVES vuelve a hacer otra impresionante aparición, esta vez con un tráiler en 4K, y con una misión en co-op de 4 jugadores.

  • SUPER LUCKY’S TALEXBOX 1 y XBOX 1 X (7 de Noviembre).

Microsoft anunció su propio juego de plataformas, con un personaje muy parecido a Conker, pero resulta ser un zorro más amigable, para todo público. La historia del juego tendrá a los jugadores controlando a Lucky, en su búsqueda para ayudar a su hermana a rescatar el Libro de los Tiempos de Jinx, el villano de la historia, que quiere cambiar al mundo por razones desconocidas.

  • CRACKDOWN 3XBOX 1 y Windows 10 (7 de Noviembre)

El actor Terry Crews es Commander Jaxon, quien te reclutará en este juego open-world de locura en una misión para recuperar la ciudad.

  • METRO: EXODUS2018

Una de las secuelas más esperadas de las franquicias de XBOX, se anunció este Domingo, con METRO: EXODUS

En este nuevo juego, los jugadores deberán huir las ruinas de una Moscú desolada, y embarcarse en un viaje épico que abarca una Rusia post-apocalíptica.

Por último, Microsoft también publicó este montaje donde podemos ver los juegos listados anteriormente, así como algunos otros juegos que serán exclusivos en consola para XBOX, además de algunos juegos de desarrolladores independientes.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.