Notica Gamer

E3 2017: Los nuevos juegos de “Metroid” anunciados

El día de hoy NINTENDO anunció, que no tiene 1, sino 2 juegos de la franquicia METROID en desarrollo.

Primero se anunció que habrá un nuevo título de la serie de METROID PRIME para el Nintendo Switch, este será METROID PRIME 4. El mismo está siendo desarrollado por un nuevo equipo dentro de Nintendo, y con Kensuke Tanabe (productor de la serie) como director del título. Según la breve descripción del título:

Este nuevo título promete regresar a las raíces FPS del primer juego de Metroid Prime, a la vez que introducirá una nueva historia que juntara todos los eventos del universo de Metroid Prime, mientras que lleva esta a nuevas direcciones.

Tráiler de Anuncio:

Por otro lado, se reveló que para la consola Nintendo 3DS tendremos un nuevo título en esta franquicia. Este será un remake de Metroid 2, original del Gameboy, el cual se llamará METROID: RETURN OF SAMUS.

Tráiler de Anuncio:

Por último, se anunciaron dos nuevas figuras que serán compatibles con el juego de METROID: SAMUS RETURNS. Estas serán una figura de la protagonista, Samus Aran y de un Metroid. Detalles específicos sobre las funcionalidades de estas figuras aún no han sido reveladas.

El juego (y las figuras amiibo) tiene como fecha planeada de lanzamiento el 15 de Septiembre de este año.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.