Destacado TV & Series

Comic-Con 2017: Adelantos de la nueva temporada de Outlander

Cada vez falta menos para el estreno de la nueva temporada de OUTLANDER, y con ello sabemos más detalles sobre los nuevos episodios. Descubre aquí, algunas de las novedades que se presentaron durante el panel de la serie en la Comic-Con en San Diego este fin de semana.

La tercera temporada comenzará en plena guerra, en el campo de batalla en Culloden. La tan esperada confrontación entre Jamie y Black Jack es “sorprendente” y puede que no sea “lo que la gente espera”, adelantó el actor Tobias Menzies (Black Jack/ Frank).

Claire y Jamie “estarán separados durante gran parte de la temporada”, confesó Sam Heughan (Jamie). “Por lo que los personajes tienen sus propias vidas, y atraviesan todas estas emociones de perdida y aceptación de perder a alguien a quien amaron. Casi haría a un hombre desmayarse.” A lo que añadió el productor ejecutivo, Ronald D. Moore: “Hay mucha historia sobre Jamie y Claire y los 20 años que pasan separados”.

“También vemos la vida de Claire y Frank en Boston, lo cual es narrado en cierta forma en el libro. Nosotros lo veremos en tiempo real”, añadió Menzies.

Aunque Claire ha viajado a la modernidad, no mucho ha cambiado en cuando a las actitudes de los hombres con respecto al lugar de las mujeres. Por lo que veremos, fricciones cuando Claire intenta seguir trabajando en la medicina.

Tráiler de la nueva temporada:

Galería de los nuevos episodios:

La tercera temporada de OUTLANDER, se estrena el 10 de Septiembre en Estados Unidos por el canal Starz. En Latinoamerica, la serie se emite por FOX+ Premium Series.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.