Destacado TV & Series

“The Fosters” culminará con su temporada actual

Una de las series más inclusivas del canal FREEFORM (antiguamente ABC Family) es sin duda alguna THE FOSTERS, la cual llegará a su fin con el estreno de la segunda mitad de la quinta temporada, según anunció el canal recientemente.

La serie culminará oficialmente con su episodio número 100, el cual servirá como final de serie. La serie se enfoca en una familia, donde dos mamás crían a sus 5 hijos, de los cuales 5 fueron adoptados.

Pero no todo son malas noticias, y es que una vez culminada THE FOSTERS, el canal tiene planeado realizar un “evento” durante el verano donde se verán 3 episodios adicionales, que nos mostrarán la vida de tres integrantes de la familia: Mariana, Callie y el tercero aún no fue revelado, durante la transición de estos de la secundaria a la universidad.

Esto con el fin, de preparar a la audiencia para el spin-off que tendrá la serie, el cual ya fue ordenado a serie, y se estrenará a finales de año por la misma cadena Freeform en Estados Unidos.

La temporada 5B de THE FOSTERS se estrenó esta semana en Estados Unidos. Su estreno en Latinoamérica por el canal Sony, aún no tiene fecha confirmada.

Deja un comentario