TV & Series

Primeras Imágenes de Narcos: México

La serie original de Netflix, NARCOS, se prepara para un cambio radical en su cuarta temporada.

Después de haber seguido a los agentes Steve y Peña como protagonistas de la historia durante la Temporada 1 y 2, la serie nos dio el primer cambio sorpresivo cuando sólo nos dejaron con la mitad de este par protagonizando la serie. Ahora para la cuarta temporada, el cambio será más radical.

Después del pequeño adelanto al final de la tercera temporada, donde vimos como el negocio de la droga estaba prosperando en México; La serie nos presentará un elenco totalmente nuevo, liderado por Diego Luna y Michael Peña.

Narcos: México, se sitúa en 1980, y nos lleva durante el crecimiento del Cartel de Guadalajara, el cual se encuentra liderado por Félix Gallardo (Diego Luna). Gallardo hará del cartel en uno de los imperios de droga más grandes de México. Por otro lado, Peña protagoniza como el agente de la DEA Kiki Camarena, quien se muda con su familia de California a Guadalajara, y es asignado al caso del cartel. El destino de los dos personajes se verá ligado, cuando sus batallas dan lugar al negocio moderno del tráfico de droga.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.