Destacado Notica Geek

Usos de Landing Page

Una landing page es una página web donde el usuario llega o “aterriza”, hablando en términos de marketing digital, es una página de destino donde un visitante aterriza luego de hacer un click a través de un click en un e-mail, anuncio, banner u otro medio, con el fin de promover una campaña de marketing.

Esta página web no esta vinculada a la web principal, por lo que el menú de navegación no es el mismo, con el fin de limitar al usuario a las opciones disponibles, guiándolo hacia la meta de esta landing page.

Los principales elementos que debe tener una landing page son:

– Propuesta de lo que se desea promocionar/vender.
– Imagen o video que muestre el producto o servicio.
– Beneficios de la oferta.
– Prueba social (en caso de que el producto o servicio haya sido probado y aprobado por el usuario).
– Un botón de acción, puede ser un botón de comprar, un formulario de contacto o acciones similares.

¿Necesitas promover una campaña, un producto o servicio? Contáctanos a nuestros amigos de https://www.ux.web.ve y solicita tu cotización.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.